sábado, julio 13, 2024
spot_img

Arranca la primera Jornada Plan Marina “Atención Médica de Primer Contacto” en Villa Allende

Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de la ciudadanía y acercar los servicios médicos a lugares donde no están disponibles de forma regular, el gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica través de la Dirección de Salud Pública Municipal se sumó a la Jornada Plan Marina, “Atención Médica de Primer Contacto” que se realizó en Villa Allende.

En representación del alcalde el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñoz, expresó que este trabajo no solo se limita a una atención primaria, sino que también se le brinda seguimiento al paciente que lo requiera, mejorando su calidad de vida.

Arranca la primera Jornada Plan Marina “Atención Médica de Primer Contacto” en Villa Allende

Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas los habitantes recibieron atención como: nutrición, psicología, odontología, enfermería, módulo de vacunación, módulo de detección de enfermedades crónico-degenerativas, módulo de arte y lectoescritura, registro civil, fomento agropecuario, Programa de Educación para la Vida y el Trabajo, corte de cabello, actividad de promoción a la salud, pruebas rápidas de VIH, servicio de optometría y despensas a bajo costo.

El agente municipal de Villa Allende, Alejandro Trujillo, agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo para las familias que requieren la cercanía de los servicios médicos y trámites municipales.

Para llevar a cabo la inauguración de esta primera jornada se contó con la presencia del Capitán de Coberta, Sinuhé Saúl Cruz Villanueva, la regidora segunda, María Sandra Collins Coronel; regidora cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez y la directora de Bibliotecas, Katia Carrillo.

Este 25 de junio se realizará la segunda jornada en el Módulo Cultural y Deportivo Cuauhtémoc en Coatzacoalcos, para todos los ciudadanos interesados.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente