domingo, junio 16, 2024
spot_img

Asaltan taxis de Coatza con terminal bancaria

Asaltan taxis de Coatza con terminal bancaria. Así es, toma nota por que la banda que asalta en un taxi de Coatzacoalcos, se ha modernizado en los últimos años, ahora utilizan una terminal con la que te quitan el dinero que tengas en tu tarjeta de crédito o débito.

El último hecho fue denunciado en entrevista por una de las víctimas, quien, por seguridad, pidió no dar detalles del sitio donde tomó el taxi.

Colocan en Coatza cientos de puntos de wi-fi gratuitos
Japi, la nueva competencia de Kolors y ADO

Relató que se subió la noche del pasado miércoles en el asiento de copiloto, una persona iba en la parte de atrás y lo amagó con el brazo en el cuello, al grado de asfixiarlo.

“Te quitan tu tarjeta de banco, ya traen hasta un Clip, entre más te aprietan y te van asfixiando, te desmayas, la otra vez el 16 de noviembre iba con dos compañeras y también nos asaltaron”, refirió el entrevistado.

En este caso, la víctima señaló que cuando intentó liberarse de los ladrones, uno de ellos lo golpeó en la cara con la cacha de una pistola, con lo que intentan evitar que los puedas reconocer, incluso que te olvides del número económico de la unidad.

Asaltan taxis de Coatza con terminal bancaria
Los asaltantes utilizan las terminales bancarias para vaciar las cuentas de sus víctimas.

Mencionó que el NIP de tu tarjeta se lo tienes que dar para que a través de la terminal Clip te quiten todo tu dinero.

Asaltan taxis de Coatza con terminal bancaria

Está no es la primera vez que este grupo de ladrones comete atracos en taxis de la ciudad, de acuerdo con los auténticos trabajadores del volante, estos asaltantes utilizan un taxi, pero no son verdaderos ruleteros.

Desde el 2020 comenzaron a documentarse los casos de asaltos a bordo de taxi, jóvenes, mujeres y adultos han sido víctimas, la mayoría con el mismo modus operandi, un sujeto se subía o aparecía detrás del asiento del copiloto.

Las víctimas, han relatado que los golpean en los ojos y rostro con el objetivo de no ser identificados, además, abandonan a los usuarios en terrenos baldíos o en medio de la calle.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente