domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Así es la nueva Isla Jurásica Coatza

Luego de tres años, la Isla Jurásica Coatza volvió a abrir sus puertas para recibir a todas las familias de Coatzacoalcos y de la región Sur de Veracruz.

Este jueves el presidente municipal, Amado Cruz Malpica acompañado de su cabildo, realizó el corte de listón para la reapertura de las instalaciones.

En su discurso el edil porteño destacó que el objetivo principal es rescatar los espacios recreativos de la ciudad, por ello el relanzamiento de la Isla Jurásica Coatza.

Conoce la nueva Isla Jurásica Coatza

La inversión para la rehabilitación de este parque temático fue de 3 millones de pesos donde fueron 14 estructuras de dinosaurios a las que se le dio mantenimiento completo y se pusieron a funcionar con realidad aumentada, movimiento y sonidos.

Conoce la Isla Jurásica Coatza

También se hicieron trabajos de mecatrónica, programación, obra civil y pintura general. Además, a cada estructura se le asignó un código QR el cual se podrá escanear para conocer las características de los reptiles.

Así es la nueva Isla Jurásica Coatza

Las instalaciones se adecuaron con bancas y pequeños kioskos, para que los visitantes tomen un descanso.

Desde este viernes y hasta el 28 de agosto la ciudadanía podrá acudir en horario de 13:00 a 23:00 horas, con entrada gratuita durante las vacaciones.

El presidente invitó a todas las familias porteñas a visitar la Isla Jurásica Coatza y disfrutar de este lugar que tiene como fin ser un centro de recreación para todos los niños.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente