sábado, julio 13, 2024
spot_img

Así fue la coronación de Yuri como reina del Carnaval de Veracruz 2024

Este jueves se realizó la coronación de Yuri como la reina del Carnaval de Veracruz 2024.

La jarocha más jarocha, demostró que es profeta en su tierra y ante miles de personas recibió su corona que la acredita como reina del Carnaval en su edición centenario.

La cita para la coronación de Yuri fue en la macroplaza del Malecón en donde se marcó el inicio oficial de las fiestas carnestolendas.

La alcaldesa de Veracruz Paty Lobeira fue la encargada de la coronación de Yuri, que apareció en el escenario para entonar la canción oficial de la fiesta.

Así se realizó la coronación de Yuri

“Me siento muy orgullosa, muy contenta de celebrar estos 100 años del Carnaval de Veracruz. Hace 31 años estuve en un carro alegórico, siendo reina de mi tierra adorada”.

La coronación de Yuri fue un momento histórico al celebrarse los 100 años del Carnaval.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes también coronó a Kaztenny Barbeito de la Vega y a Jeancarlo Hernández Saraiba como Reyes Infantiles del Carnaval, y a Esteban Ramírez Rojano “Blanca Nieves I” como Rey de la Alegría 2024.

Dorena Yairet Alonso López, Princesa 1a. y Alessandra Carvajal Rodríguez, Princesa 2a,  fueron coronadas por la senadora Indira Rosales San Roman y la diputada Marijose Gamboa Torales.

Tras la coronación de Yuri, el grupo Matute fue el encargado de poner el ambiente al realizar el primer concierto masivo.

Este viernes Ricky Martin

Por su parte este viernes se presentará en el Carnaval de Veracruz Ricky Martin el cual será en punto de las 22:00 horas.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente