Así robaron el BBVA de Quadrum en Coatza

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a José del Carmen y Jesús “N”, presuntos responsables de robo a una sucursal bancaria de la colonia Santa Rosa; también les decomisó dinero en efectivo y un vehículo.

Después de  las 13:30 horas tres hombres ingresaron a la sucursal, amenazaron a los presentes y solicitaron el dinero de los cajeros.

Mediante un reporte al 911, oficiales fueron alertados sobre el atraco al BBVA ubicado junto a Plaza Quadrum, por lo que se abocaron a la localización de los presuntos señalados, ubicándolos a unas cuadras del lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2004, blanco y placas 241SHT.

Coatzacoalcos se queda en rojo mientras que el estado de Veracruz es naranja
Lady Jarocha, nace un apoyo entre mujeres de Coatza
Así robaron el BBVA de Quadrum en Coatza

Durante la inspección les hallaron dos pistolas tipo escuadra, ambas calibre 3.80; una, marca Llama Mex, con tres cartuchos útiles; la otra, marca Walter, matrícula 852450 y tres cartuchos, así como billetes de distinta denominación.
Sin embargo, un tercer presunto delincuente logró darse a la fuga.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y junto con lo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: