sábado, julio 13, 2024
spot_img

Así serán los nuevos parques de Coatza

Las colonias Trópico de la Rivera y Cuahtémoc de Coatzacoalcos contarán con un espacio recreativo para el sano esparcimiento de los jóvenes de este sector, donde podrán hacer ejercicios de calistenia.

En el caso de la Trópico de la Rivera, se trata de un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) con espacio público y módulo deportivo que quedará concluido en noviembre como parte de los proyectos de Mejoramiento Urbano 2020 que promueve el ayuntamiento porteño.

La edificación de este espacio comunitario se hará en un  predio de 8 mil 697 metros cuadrados, donde el CDC ocupara 545, la cancha techada en  mil 668 y la cancha al aire libre 608.

Se tiene contemplado entregar el proyecto en el mes de noviembre, junto con el resto de obras que impulsó este año la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu).

En el caso de la colonia Trópico de la Rivera e invierten 39 millones 607 mil 790 pesos y es desarrollada por la Inmobiliaria y Desarrollos Constructivos Zenith S. A. de C. V.

Es importante recordar que dichos proyectos juntos con los de la colonia Cuauhtémoc, malecón de Villa Allende y Hemiciclo de los Niños Héroes, forma parte de una primer fase de la vertiente de mejoramiento integral de barrios.

Este consiste en la construcción de equipamiento urbano dentro de los polígonos de atención prioritarios en el programa territorial operativo 2019.


Este es el Espacio Deportivo y Plaza Pública Toma de Oaxaca que construyó la Sedatu en Morelia, Michoacán.
Así será el nuevo malecón en Allende
En noviembre, Coatza estrena mercado, parque y malecón
Cuenta con infraestructura para que toda la población, sin importar la edad, pueda practicar deporte y divertirse de manera saludable.

La colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos recibirá una inversión de 86 millones 465 mil 432 pesos.

35 millones 222 mil 931 pesos para CADI y Ágora, así como plaza y áreas verdes; 16 millones 410 mil 873 pesos en canchas deportivas y techo y 34 millones 831 mil 628 pesos para el mercado Cuauhtémoc.

Además la Sedatu invierte 80 millones de pesos en un nuevo paso de Lanchas, plaza, miradores escénicos, jardines, bancas, mesitas, muelles y un bulevar peatonal, así será el nuevo malecón de Villa Allende.

Así mismo se hace un mega andador en el Hemiciclo  a los Niños Héroes donde las familias porteñas podrán reunirse.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente