sábado, julio 13, 2024
spot_img

Atiende Amado Cruz Malpica a 80 ciudadanos en audiencias de Gobierno de Puertas Abiertas

Con el objetivo de mantener un acercamiento directo con la ciudadanía, el gobierno de Coatzacoalcos, presidido por Amado Cruz Malpica, retomó las audiencias públicas denominadas ‘Gobierno de Puertas Abiertas’. Estas audiencias se llevarán a cabo cada 15 días en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar los servicios públicos municipales.

Este miércoles, el alcalde retomó esta iniciativa en el parque Independencia, donde atendió y escuchó las necesidades de los habitantes del primer cuadro de la ciudad.

Atiende Amado Cruz Malpica a ciudadanos en audiencias de Gobierno de Puertas Abiertas

Los ciudadanos de las colonias Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, Centro, María de la Piedad y Luis Echeverría, tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes, las cuales fueron tomadas en cuenta para darles pronta solución.

Atiende Amado Cruz Malpica a ciudadanos en audiencias de Gobierno de Puertas Abiertas
En este arranque, se atendieron aproximadamente 80 personas en un lapso de cuatro horas.

Para ofrecer una atención integral, más de 30 áreas municipales, incluyendo Registro Civil, Salud Pública, CMAS, Obras Públicas, Limpia Pública, Ornatos, Instituto Municipal de la Mujer, Policía Municipal, DIF, entre otras, se instalaron para atender a los ciudadanos que participaron en esta intensa jornada.

Desde las 16:00 horas, los habitantes acudieron para registrarse y participar en esta iniciativa, exponiendo su problemática y al mismo tiempo comprometiéndose a coadyuvar con las autoridades en busca de un bien colectivo.

En este arranque, se atendieron aproximadamente 80 personas en un lapso de cuatro horas. El gobierno de Amado Cruz Malpica agradece la presencia de todos los habitantes y se compromete a trabajar para mejorar los servicios públicos del municipio.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente