sábado, julio 13, 2024
spot_img

Atiende Gobierno de Coatzacoalcos las peticiones ciudadanas en ‘Gobierno de Puertas Abiertas’

El ayuntamiento de Coatzacoalcos, presidido por Amado Cruz Malpica, ya se encuentra atendiendo y resolviendo las peticiones de la ciudadanía que acudió el pasado miércoles a las audiencias públicas denominadas ‘Gobierno de Puertas Abiertas’.

Desde este jueves y viernes, personal de diversas áreas gubernamentales ha iniciado trabajos de reparación de alumbrado público, poda de árboles, limpieza de áreas verdes y espacios públicos. Además, se están atendiendo temas relacionados con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, como el desazolve de drenaje y la reparación de fugas.

Atiende Gobierno de Coatzacoalcos las peticiones ciudadanas en ‘Gobierno de Puertas Abiertas’

Para el alcalde Amado Cruz Malpica es de suma importancia atender con inmediatez las demandas de la ciudadanía, quienes de manera organizada se dieron cita en el parque Independencia para dialogar directamente con el mandatario.

Este miércoles, más de 70 ciudadanos de las colonias Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, Centro, María de la Piedad y Luis Echeverría tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes, mismas que fueron tomadas en cuenta para darles solución de manera oportuna.

El gobierno de Coatzacoalcos llevará a cabo estas audiencias itinerantes cada 15 días en diferentes puntos de la ciudad, continuando así el trabajo en favor de las necesidades de los habitantes.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente