Autoriza Cabildo administración de predio para sitio de disposición final de residuos

Compartir:

Uno de los compromisos del Gobierno de Coatzacoalcos es el correcto manejo de los residuos sólidos urbanos, por lo que la enajenación del Gobierno del Estado de un terreno de 14 hectáreas en Villa Allende forma parte de la solución.

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Cabildo de este año, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo presentó la propuesta de la aceptación al derecho real del dominio a título gratuito, que hizo el Gobierno de Veracruz a través de Patrimonio del Estado a favor del municipio de Coatzacoalcos, de un predio.

IMG 20210127 WA0011

IMG 20210127 WA0010

Dicha enajenación, contempla el área de equipamiento urbano con superficie de 14 hectáreas, ubicado dentro de la poligonal envolvente en Villa Allende, para la regularización, administración y aprovechamiento del sitio utilizado para la disposición final de residuos sólidos urbanos.

Lo anterior en términos de lo dispuesto en el Artículo 10 de la Ley General, para la Prevención y Gestión Integral de residuos sólidos urbanos.

Luego de varios minutos de análisis, este punto fue aprobado por mayoría, concluyendo así esta Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: