domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Avanza construcción del muro de contención en el Barrio Tercero de Cosoleacaque

Como parte del fortalecimiento en la infraestructura del municipio de Cosoleacaque, a través de la dirección de Obras Públicas avanzamos en la construcción de un muro de contención en la Calle Ductos entre Héroes de Nacozari y Sonora, en el Barrio Tercero de la cabecera municipal.

El compromiso y la dedicación del cabildo que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, han sido evidentes, demostrando una gestión eficiente y una visión clara en el desarrollo de Cosoleacaque.

Muro de contención en el Barrio Tercero Avanza

La construcción de esta estructura se realiza para la prevención de deslaves en la zona, así como proteger la tubería de agua potable y drenaje que suministran estos servicios, en ese sector de la ciudad. El avance de esta obra ha sido notable, trabajando arduamente para garantizar la calidad y la durabilidad de la infraestructura.

Este proyecto fortalece nuestra infraestructura, en Cosoleacaque seguimos trabajando en la construcción de obras que mejoran los servicios prestados a la ciudadanía, y lo hacemos Trabajando Juntos y #CercaDeTi, sentando las bases para un futuro más seguro y próspero para todos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente