jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Avanza pavimentación de calle en el Potrerillo

El Gobierno Municipal de encabezado por el presidente municipal  Ponciano Vázquez Parissi, avanzan en los trabajos de pavimentación de la calle Merlín Alor, en la localidad Potrerillo; obra de gran magnitud que benficia a los habitantes de dicha comunidad, quienes con beneplácito ven la construcción de esta importante vía de comunicación.

Tal como lo ha recalcado el alcalde, trabajando es la mejor manera de agradecer a los ciudadanos por su confianza,  por ello a traves de la dirección de Obras  Públicas se llevan a cabo estas labores que beneficiará a los habitantes de esta localidad ubicada en la zona rural de nuestro municipio. Adultos mayores, jóvenes, estudiantes, amas de casa y niños, serán beneficiados con esta pavimentación.

Avanza pavimentación de calle en el Potrerillo

Avanza pavimentación de calle en el Potrerillo

“No habíamos visto una obra así en nuestra localidad, con el presidente municipal, son hechos no palabras, lo que nos prometió lo está cumpliendo, con esta calle ya los taxis van a poder entrar hasta nuestra casa, es una felicidad para Potrerillo esta construcción”, dijo Santiago Martínez Arguelles,  quien tiene 76 años,  habitando  en ese sector.

Con estos trabajos  habrán mejores accesos a los hogares que están en la calle Merlín Alor, aunado a que tendrán mejoría en el sistema de drenaje sanitario, ya que con esta obra también se lleva a cabo la introducción de tuberías para el desagüe de aguas negras, trayendo el desarrollo para él área rural de Cosoleacaque; con ello los hombres de campo podrán sacar sus productos de manera más rápida para él área urbana.

Avanza pavimentación de calle en el Potrerillo
Avanza pavimentación de calle en el Potrerillo

El compromiso de las autoridades municipales es con la población, optimizando vialidades, ya que trabajando juntos, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque avanza, con estas acciones nos encontramos cerca de ti.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente