sábado, abril 13, 2024
spot_img

Avanza pavimentación de la calle Mariano Abasolo en la congregación de Barrancas

El gobierno de Cosoleacaque prioriza la obra pública para mejorar la infraestructura en el municipio, por ello se avanza en la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la congregación de Barrancas, donde decenas de familia se verán beneficiadas.

Este viernes, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi hizo un recorrido por la calle Mariano Abasolo colindante con la Guadalupe Victoria, donde constató los trabajos de pavimentación en esa zona, vía que representa la conectividad y el acceso a la zona.

Avanza pavimentación en la congregación de Barrancas

En su recorrido por ese sector, la primera autoridad saludó a los integrantes del comité de participación ciudadana, los vecinos y a los trabajadores, ahí mismo reiteró el compromiso de entregar una obra de calidad en beneficio de los habitantes.

Este proyecto representa el compromiso conjunto de las autoridades municipales y los ciudadanos para crear un entorno urbano moderno, seguro y accesible para todos, Trabajando Juntos y Cerca de Ti, el gobierno de Cosoleacaque avanza.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente