viernes, diciembre 1, 2023
spot_img

Avanzan con la  entrega de  22 mil útiles y zapatos escolares por todo Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque continúa con la entrega de útiles y zapatos escolares  a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de nivel  preescolar, primaria y secundaria  de este municipio; herramientas que  contribuyen al impulso de la educación de un gobierno que se encuentra Cerca de Ti.

Desde el pasado lunes comenzó el canje de un kilo de pet por un par de zapatos y un kilo de pet por un paquete de útiles para los estudiantes de Cosoleacaque, iniciativa implementada por el gobierno que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi para reducir el número de plástico  tirado en las calles y fomentar entre los alumnos la separación de la basura, con ello el cuidado del medio ambiente.

Algunas de los planteles educativos donde ya se han llevado estas  tareas son; Primaria Heriberto Jara de la colonia Naranjito, Primero de Mayo, de la Hermenegildo J. Aldana, Niño Artillero, de la Emiliano Zapata, Héroes de Totoapan del Barrio Segundo, Cuauhtémoc del Barrio Primero, Cuitláhuac de Loma de Achota, Telesecundaria de Monte Alto,  Alfonso Arroyo Flores de Loma Bella, Miguel Hidalgo de Loma Camalotal, Niños Héroes de Tulapan y 18 de Octubre del Barrio Cuarto.

También la primaria Melchor Ocampo de la colonia México, Leona Vicario de la colonia Ordaz, Adolfo López Mateos de Naranjo, Mi Patria es Primero del Ejido La Bomba, Juan Jacobo Rousset de la Infonavit, entre otras.

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque seguirá recorriendo cada institución educativa hasta entregar los 22 Mil paquetes escolares contemplados.

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente