miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Avistamientos de OVNIS en Coatza han aumentado

Los avistamientos de OVNIS en Coatza han aumentado. Y debido a esto, el próximo 5 de mayo en la sala de cabildo se celebrará una conferencia sobre el tema.

Emmanuel Pérez Cárdenas, investigador de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), explicó que van a presentar evidencia fotográfica.

Frío o Calor contra el dolor ¿Qué es mejor?

A través de la página Presagio Coatzacoalcos podrán tener mayor información sobre la conferencia, pero el activista del fenómeno OVNI, insistió en que el cupo será para 120 personas por ello es necesario confirmar la participación.

Avistamientos de OVNIS en Coatza han aumentado

“Los esperamos el 5 de mayo a las 6 de la tarde en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, la entrada va a ser totalmente gratuita para todas las personas y vengan a una conferencia en la cual van a ver muchos videos, mucha gente que le interesa este tema el día 5 y al día siguiente para aquellos que les gusta ir acampar que nos acompañen a la zona de San Martín para hacer un camping”, agregó.

Mencionó que los avistamientos cada vez son más frecuentes en las escolleras y el centro de la ciudad, además en la conferencia se contará con la presencia de otros expertos en el tema.

avistamiento OVNIS en Coatza
“Ha crecido porque se le ha dado la importancia del Gobierno tanto de Estado Unidos como de otros gobiernos, aquí en México todavía no se le han dado la apertura”, finalizó.
Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente