lunes, abril 22, 2024
spot_img

Capacita Ayuntamiento de Coatza a personal para hacer más eficiente la atención a ciudadanos

Para hacer más eficiente el servicio a los ciudadanos en las áreas de patrimonio municipal y catastro del ayuntamiento de Coatzacoalcos, ocho trabajadoras fueron capacitadas en el uso de software Microsoft Excel.

Laura Helena Fariñas subdirectora de innovación y tecnologías de la información, afirmó que este es el primero de varios cursos que buscan impartir desde su departamento en coordinación con el área de recursos humanos.

Ayuntamiento de Coatza capacita a personal

“Esto va muy rápido por lo que es necesario que constantemente estemos aprendiendo, todos los días intentar aprender algo nuevo, por lo que se hace necesario capacitar en estos temas, en el caso de Excel es una herramienta fundamental en los trabajos que hacemos en el ayuntamiento, me atrevería a decir que en todas las áreas y a veces muchos colaboradores por diferentes situaciones no tienen acceso tan fácil a este tipo de capacitaciones”, indicó.

Refirió que esto es necesario ante la demanda que se tiene de atención en las oficinas del municipio.

Las trabajadoras recibieron por parte del ayuntamiento un reconocimiento y de la plataforma Coursera desde donde se impartió la capacitación, en este caso de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente