domingo, febrero 25, 2024
spot_img

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque atiende a 2 mil personas damnificadas

Las fuertes lluvias que azotaron a la zona sur, dejaron a 2 mil personas damnificadas en diferentes puntos de Cosoleacaque que han sido auxiliadas por el H. Ayuntamiento.

Se han contabilizado hasta el momento 15 bardas caídas en colonias y la Cabecera Municipal, así como también en dos escuelas, también se han atendido a vecinos de las colonias: La Esperanza

San Pedro Mártir, José F Gutiérrez, Nuevo centro de población, Lomas de San Agustín, Colosio y Francisco I Madero.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el DIF municipal instaló dos albergues uno en la colonia 10 Mayo, donde se atienden a 20 familias, siendo 63 personas las que reciben comidas calientes y un lugar donde dormir, así como en la colonia Agustín Acosta Lagunes, donde se atiende a 78 familias.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque atiende a 2 mil personas damnificadas

Hasta el momento la Unidad Médica del DIF ha  brindado atención a personas que así lo solicitaron, dotando de medicamentos y lo necesario para cuidar su salud.

El personal de Ayuntamiento de Cosoleacaque está trabajando de manera coordinada para las personas que se encuentran afectadas por los embates de la naturaleza, asumiendo nuestro compromiso con nuestro municipio, hemos dispuesto lo necesario para que los damnificados cuenten con lo suficiente, para hacer frente a esta contingencia provocada por las fuertes lluvias.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente