miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ayuntamiento festeja a bomberos de Cosoleacaque

Durante los festejos por el Día del Bombero, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi reconoció la labor tan importante que desempeña los elementos que integran la corporación del municipio de Cosoleacaque, quienes son los encargados de atender accidentes, incendios, rescate de animales, entre muchas otras actividades a las que se enfrentan a diario.

Por ello como parte del agradecimiento a su gran trabajo, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque les ofreció este martes, una celebración en las instalaciones de la base de Protección Civil, en la colonia Naranjito donde  degustaron de sus alimentos con  la primera autoridad, quien les hizo entrega de diferentes regalos.

Ayuntamiento festeja a bomberos de Cosoleacaque

“Sabemos del gran trabajo que realizan, por eso se les ha dotado de más unidades, ya cuentan con lanchas, ambulancias, vienen más capacitaciones para ellos porque tienen que estar más preparados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo Vázquez Parissi.

Los uniformados agradecieron también el apoyo que han tenido del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi para poder atender las llamadas de emergencia, no solo de Cosoleacaque, también de municipios vecinos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente