Banda usa taxi para realizar secuestros exprés

Compartir:

Una banda de delincuentes de asaltan en taxis ronda en Coatzacoalcos, se trata de un trío de malhechores que abordó de una unidad rotulada como un taxi suben a los jóvenes los golpean y los obligan a sacar el dinero de las tarjetas en los cajeros automáticos de la ciudad.

El fin de semana, Eduardo fue víctima del atraco caminaba por el Hospital General de Zona 36, los sujetos lo amagaron golpearon y le quitaron celular y cartera, mientras recibía puñetazos en la cara y abdomen y pedían el NIP de sus tarjetas.

“Me dijeron ahorita vamos a ir al cajero yo veo que traes tarjetas, me dijeron que me iban  a llevar a la sucursal bancaria y apenas podía hablar yo les dije que los llevaba y sacaba todo pero que me dejaran de pegar”, relató de forma anónima.

Habrá cambio de placas en Veracruz
Reparan escuelas de Veracruz para el regreso a clases

Tras una serie de asaltos en unidades de taxi de Coatzacoalcos, los trabajadores del volante hicieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes.

“La recomendación seria que se fijaran que traiga placas y que se fijen en la persona porque hay chavos que se les nota que no son taxistas no, les recomiendo que se suban con personas mayores, porque con chavos ni a la esquina hay que ir”, mencionó un trabajador del volante.

Banda usa taxi para realizar secuestros exprés

La policía municipal ha solicitado a los ciudadanos denunciar y verificar números económicos de las unidades.

“Que lo primero pues al subir al abordar el taxi que prendan las luces y vean qué persona los va a conducir, porque hay quejas de personas que andan asaltando, que traigan placas, número económico visible, todo como el reglamento de tránsito lo pide”, dijo otro conductor.

Mientras que la delegación de transporte público trabaja en materia de regularización para evitar que se dupliquen números económicos.

En las últimas semanas se ha reportado en redes sociales el robo de taxis, unidades que luego son utilizadas para cometer delitos, como robos a Oxxo, Bama y ahora asaltos a golpes donde te obligan a vaciar el dinero de tu cuenta de bancaria.

“Lo último que recuerdo es que en una calle de arena me tiraron y salí corriendo a pedir ayuda, me tiraron en un tipo barranco”, mencionó la víctima.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: