Bandera LGBT, emblema de nuevas canchas deportivas

Compartir:

Con la bandera del orgullo LGBT como emblema, las canchas de usos múltiples ubicadas en la colonia Cuauhtémoc, construidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), están listas para inaugurarse.

Este jueves autoridades municipales realizaron recorridos por las obras del Programa de Mejoramiento Urbano que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en distintos sectores de la ciudad, con el fin de coordinar la operación y control de estas nuevas áreas municipales.

En una de las bardas luce un mural que incluye la bandera del Orgullo LGBT, así como un rebozo mexicano y diversas muñecas de trapo así como un balero, un trompo y un balón de futbol.

La obra  fue elaborada por la artista Rosa María que también participó en el mural de la unidad Amapolas I, en Veracruz. Además vecinos de la colonia participaron en la elaboración del mural.

Autoridades se dieron cita en la colonia Cuauhtémoc, en la que se construye un mercado popular de primer nivel, con todas las medidas requeridas para una instalación de esta magnitud  y dos canchas de usos múltiples, una techada y otra al aire libre, las cuales beneficiarán a la ciudadanía y comunidad deportiva.

Construcción del Mercado Cuauhtémoc genera 300 empleos directos
Sedatu realiza seis obras en Coatza

Fue en las colonias Cuauhtémoc, Constituyentes y Trópico de la Rivera, en donde los funcionarios encabezados por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez; el Tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillén y el Director de Desarrollo Urbano, Raymundo Maciel Mejía, llevaron a cabo esta inspección, para constatar los avances de los trabajos y sobre todo, para determinar las actividades que ellos desarrollarán dentro de estas instalaciones.

Bandera LGBT, emblema de nuevas canchas deportivas

Posteriormente, se dirigieron a la colonia Constituyentes, la cual albergará un CADI, indispensable para para apoyar a las madres que requieren trabajar y no cuentan con apoyo para poder cuidar a sus hijos pequeños.

Por último, visitaron la colonia Trópico de la Rivera, en la que se edifica un Centro de Desarrollo Comunitario, dónde se capacitará a hombres y mujeres en oficios que les permitan ganarse la vida honradamente y poder mantener a sus familias logrando con esto una mejor calidad de vida.

En estas obras, así como las que se ejecutan en el Hemiciclo a los Niños Héroes y en el Malecón de Villa Allende, el Gobierno Federal, a través de la SEDATU está invirtiendo aproximadamente 240 millones de pesos. Las mismas se planean ser inauguradas en fechas próximas.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: