miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Barredora casi provoca tragedia al tirar poste que le cayó a una camioneta; hay 7 heridos

Un saldo de 7 lesionados fue el resultado de un accidente provocado por una barredora en el que un poste de energía eléctrica cayó sobre dos camionetas y una motocicleta en la carretera Antigua Minatitlán- Coatzacoalcos.

En una de las camionetas tipo Journey color blanca viajaba una familia originaria de Minatitlán, uno de sus integrantes, una menor de edad, resultó lesionada con quemaduras de segundo y tercer grado en los dos brazos.

El hecho se registró cerca de las 12 horas sobre la arteria y fue provocado por una “barredora” que habría presentado problemas mecánicos, por lo que no pudo frenar y se impactó contra el poste, de lo contrario se iría a un barranco.

Barredora provoca accidente que deja 7 lesionados

Al momento que la barredora derribó el poste, el tendido eléctrico se vino abajo y cayó sobre los vehículos que transitaba de poniente a oriente.

En el caso de la familia y la camioneta Journey, los cables de alta tensión provocaron un corto circuito y dejando lesionada a la menor.

Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes atendieron a la familia que viajaba en la camioneta, así como al conductor de la motocicleta y de la otra unidad tipo Suzuki.

En octubre de este año casi en el mismo lugar una persona perdió la vida cuando le cayó un poste de alumbrado público, en esa ocasión, la estructura se cayó consecuencia de los fuertes vientos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente