domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Basurero regional es para el bien de todos: Esmeralda Mora

Basurero regional es para el bien de todos: Esmeralda Mora. La alcaldesa de Nanchital, dijo que confía en que la decisión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de destinar un espacio en el municipio para el manejo adecuado de la basura regional, es para el bienestar de la población.

“Lo dijo el presidente y nosotros seguimos con eso, yo respeto mucho y creo en el presidente, creo que lo que está haciendo es para bienestar, nunca será para perjudicar a nadie”, comentó.

Se levanta Nanchital; no quieren ser basurero de Coatza
Llegan a Coatza tortillas patrias

Reiteró que el ayuntamiento que encabeza no ha dado alguna anuencia o aprobación de algún terreno para el sitio de disposición final, pues se trata de un tema federal.

Basurero regional es para el bien de todos: Esmeralda Mora

La presidenta municipal consideró que es importante que autoridades ambientales se acerquen al municipio para dar información sobre este proyecto a los habitantes, para que conozcan cómo funcionará y sobre todo sepan que no se generará algún tipo de contaminación.

Mora Zamudio, insistió que hasta el momento no han recibido alguna solicitud o trámite de permiso para dichos trabajos.

Este viernes a las 5 de la tarde se tiene prevista una marcha en contra del relleno sanitario por parte de ciudadanos de Nanchital.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente