Buscan a perrita perdida con lonas en camiones urbanos

Compartir:

Chia una Yorkshire Terrier es buscada por sus dueños hasta en los camiones de Coatzacoalcos.

La perrita de dos años, se extravió en la Colonia Benito Juárez Norte entre las calles Pino Suárez y Constitución  el pasado 25 de marzo cerca de las 16:30 horas.

De acuerdo con Joaquina Cortez, dueña de Chia aseguró que no se trata nada más de una mascota, es una integrante de la familia, por ello decidió que a través de lonas en urbanos su mensaje llegue a la gente correcta y le proporcione datos sobre el paradero de su perra.

Con carteles hechos a mano buscan a mascota
Ahora extorsionan con mascotas

“No es nada más como nuestro perrito, es parte de la familia,  yo estaba embarazada y ella me cuidaba, ahorita que nació la bebé, lloraba la bebita y ella me avisaba, cosas así que la hacen parte de la familia”, indicó en entrevista.

Reconoció que hay muchas mascotas extraviadas en la ciudad y mientras más buscaba a Chia, más se daba cuenta que había otras personas que como ella quieren dar con el paradero de su perro o gato.

Buscan a perrita perdida con lonas en camiones urbanos

“Creemos que la levantaron a una cuadra de nuestra casa, fuimos nos dijeron que no la tenían, pero los del taller de enfrente nos dijeron que  si se lo habían llevado después de que pasamos”, dijo.

La lona de Chia circula por toda la ciudad en la unidad 206 de Coatzacoalcos, ahí está anotado el número 921 273 2101 para enviar cualquier información, incluso se ofrece una gratificación por haberla cuidado mientras no estuvo en casa.

Este no es el único caso en la ciudad, cada vez surgen más hechos de este tipo, en el que hay supuestos extravíos que luego de de ser  un momento de dolor de los dueños se convierten en angustia, pues en algunos casos quien tiene a la mascota exige dinero, de lo contrario no entregarán a la mascota.

El último caso fue el de Babo un American Bully que fue robado en Puerto Esmeralda y quienes supuestamente lo iban a entregar, lo tenían recluido en un espacio en Cosoleacaque justo frente al aeropuerto de Minatitlán.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: