Por indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y a solicitud de la ciudadanía, la Dirección de Patrimonio Municipal y Asentamientos Humanos, recorre diferentes sectores para recuperar e impedir la invasión de las áreas del municipio.
La actividad, consiste en ir a verificar las quejas o sugerencias de los vecinos, en dónde se han registrado ocupación indebida de áreas verdes, de equipamiento urbano o fomento educativo, informó Lic. Germán Pérez González, Director de Patrimonio.
Kayak en manglares, otra forma de redescubrir Nanchital
Banda de ‘montachoques’ ya opera en Coatzacoalcos
Es importante resaltar, que los espacios visitados pertenecen a la localidad, fueron brindados en carácter de donación, por lo que se busca tener un ordenamiento territorial adecuado.
Durante este día, personal de la dependencia acudió a la calle San Jerónimo, en la colonia San Miguel Arcángel y calle Zapote, San Regino, en dónde se dialogó con quienes ocupan los predios invadidos.
Estas visitas, se efectúan de manera paulatina y en las mismas, se les notifica a los que están en el terreno, que tienen 5 días hábiles para presentar su documentación que les acredite como propietario.
Para mayor información o asesorías, en la oficina de Patrimonio Municipal, la cual está a disposición de lunes a viernes de 8:00 am a 03:00 pm.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí