Buscan llevar alegría a 150 niños

Compartir:

La agrupación “Por el Coatza Donde Crecí” arrancó una campaña para celebrar en una posada a 150 niños en esta época navideña.

Rubén Romero Ruíz, presidente de la organización, indicó que  cada año realizan este tipo de actividad con el objetivo de apoyar y llevar un momento de alegría a menores en condición de vulnerabilidad.

“Estamos en nuestra campaña de colecta de juguetes para niños y  niñas de escasos recursos, cada año llevamos posada a un comedor las obras de catalina asociación civil, que está a un lado del poder judicial, son alrededor de 150 niñas y niños.

Estamos juntando juguetes nuevos o seminuevos en buen estado, tenemos centros de acopio desde el poniente al centro de la ciudad”, indicó.

Coatza, la segunda ciudad más cara para vivir
Beto Mijangos se suma al Movimiento Naranja

Detalló que la ubicación de los centros de acopio se pueden consultar en la página de facebook @porelcoatzadondecrecí además de poder conocer las dinámicas que realiza la organización juvenil.

Reiteró que con todas las medidas sanitarias buscarán darle un momento de felicidad a los niños del comedor, pues la situación se complicó más con la pandemia de coronavirus.


“Hay una agrupación que se llama tocando corazones, nos regaló 100 cupcakes, otra pizzería local nos regaló 10 pizzas, si alguien quiere sumarse adelante, de todo corazón están invitados.

No es una fiesta normal, estamos tomando todas las medidas, seguimos todos los protocolos, todo totalmente adecuado, actuando con responsabilidad”, finalizó.

Compartir: