sábado, julio 13, 2024
spot_img

Cajita NU reduce sus tasas: así queda para julio 2024

La cajita NU ha ganado aceptación entre los usuario de este banco. Y es que la posibilidad de tener altos rendimientos a la vista logró atraer a muchas personas en México.

Y es que NU Nubank se ha caracterizado por ofrecer productos financieros innovadores y tasas atractivas para sus clientes. Sin embargo, las condiciones económicas actuales y la volatilidad del mercado han obligado al banco a ajustar sus expectativas de rendimiento.

De hecho desde hace unos meses hemos notado cambios en la Cajita NU. Y es que ya permitió la posibilidad de congelar tu dinero para obtener mejores tasas de rendimiento.

Sin embargo desde esta primera semana de julio, El banco ha comenzado a enviar correos a sus clientes anunciando nuevos cambios en Cajita NU.

Es crucial entender que este movimiento no es aislado. Otros actores en el mercado financiero también están tomando medidas similares para ajustarse a la nueva dinámica económica. La adaptación a estas circunstancias es esencial para la supervivencia y éxito continuado de cualquier entidad financiera.

Cajita NU vuelve a dar 15% de rendimiento pero con una condición

Cajita NU: Así quedarán los rendimientos

La Cajita NU tendrá ahora 3 plazos distintos que permitirán a los ahorradores obtener rendimientos diferentes al que se está a la vista.

De hecho la Cajita NU a la vista o regular pasará de 14.50 por ciento a 14.25 por ciento. Cabe recordar que el dinero puede estar disponible en cualquier momento.

A 7 días la Cajita NU pasará de ofrecer 14.60 por ciento a 14.3 por ciento.

Te puede interesar

Seguros que incluye tu crédito Infonavit

Seguro de gastos médicos: Una guía para proteger tu salud

En el plazo de 28 días la Caja ofrecerá 14.5 por ciento en comparación al 15 por ciento que ofrecían.

Y para los que quieran obtener una mejor tasa con un mayor interés, NU lanzó la opción de 90 días que ofrecerá una tasa anual del 15 por ciento.

Vigencia nuevas tarifas de Cajita NU

De acuerdo a los correos enviados a los clientes, estas tasas estarán vigentes a partir del 11 de julio.

Cabe destacar que pese a la reducción de la tasa, NU sigue siendo uno de los bancos que mejores tasas ofrece a sus ahorradores.

Actualmente el Banco de México dejó la tasa de referencia en 11 puntos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente