Los resultados del pasado 2 de junio ratificaron la contundencia del cambio de régimen en Veracruz y en todo el país que ha logrado Morena en estos primeros seis años, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
La semana que recién concluyó fue muy significativa, explicó, ya que Claudia Sheinbaum Pardo y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, esperaron a que concluyera la revisión e inconformidades interpuestas por la oposición ante el INE para que le otorgaran su constancia como presidenta electa.
Sin embargo, expresó Rocío Nahle, es preciso señalar que la diferencia con el segundo lugar fue de 16 millones de votos, y aquí cabe una reflexión muy puntual:
“El pueblo es el que elige y esa es la democracia que a partidos conservadores y de derecha como al PAN le molesta o no entiende.
Cambio de régimen en Veracruz es contundente
Y esto lo digo porque lo que vivimos en Veracruz es un claro reflejo del entorno nacional. Solo hay que recordar que aquí aparte de la ‘guerra sucia’ que vivimos, también hubo cuentas alegres que algunos se creyeron y coincido con el presidente López Obrador en que la oposición no dimensiona el entorno social ni el cambio de régimen que ya se llevó a cabo en esta primera etapa de la Cuarta Transformación.
Efectivamente, no pude acompañar a la Dra. Claudia Sheinbaum porque avisé que tomaría unos días para estar con mi familia, tengo varios años que no había podido tomar un descanso con ellos y les había prometido unos días para mediados de agosto, razón por la que tampoco acompañé a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su sexto informe de labores.
Sin embargo, ahora gracias a la tecnología, puede uno estar conectado y en todo momento tuve conocimiento de ambos eventos.
Este próximo fin de semana, regreso a Veracruz con la energía recargada para continuar con las giras de agradecimiento y con los trabajos de organización de entrega-recepción”.
Síguenos en nuestra página de Facebook