domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto de Luis Miguel en León programado para el 5 de diciembre fue cancelado.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de León notificó que el concierto de Luis Miguel en León fue cancelado de forma definitiva debido a que la empresa organizadora no cumplió con los requisitos para su realización.

La presidencia municipal señaló que la decisión de cancelar el concierto de Luis Miguel en León fue para salvaguardar la integridad de todas las personas.

Con esto la empresa deberá comenzar con la devolución del dinero de los boletos adquiridos.

Luis Miguel en Veracruz el 12 de diciembre

Irregularidades en el concierto de Luis Miguel en León

Según el Ayuntamiento, se realizó venta ilegal de boletos, además de que la empresa organizadora no cumplió con algunas demandas de la Tesorería Municipal.

Además señalan que tampoco entregó copia del contrato del artista para realizar el concierto.

De igual forma hicieron saber que la seguridad privada contratada por la empresa no cumplía con los permisos municipales.

El concierto de Luis Miguel en León se realizaría en el Estadio Domingo Santana que tiene un aforo para cerca de 11 mil personas.

De acuerdo al Ayuntamiento, a la empresa se le dieron todas las facilidades para realizar el concierto de Luis Miguel sin embargo no cumplieron con los requisitos mínimos para su realización por lo que se decidió cancelarlo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente