Cancelan sistema de citas en módulo de licencias

Compartir:

Tras las denuncias que hicieron conductores, desde el próximo miércoles el módulo de licencias de Coatzacoalcos dejaría de operar con citas.

A inicios de la semana se conoció que encargados del módulo entregaban fichas solo los lunes para atender a 50 personas de lunes a sábado, es decir 300 turnos a la semana.

Aumentan costos de licencias de conducir en Veracruz
Cachan en video a acosador de mujeres a bordo de urbano

En ese momento hubo reclamos que estuvieron cerca de los golpes hacia el personal que se encarga de los trámites de licencia.

Para su seguridad, se decidió que se atenderían 100 personas al día, pero de acuerdo a la información proporcionada, desde el miércoles 23 de febrero ya no necesitarás filas, por lo que el lunes no tendrían las personas porque pernoctar para alcanzar turno.

Es importante recordar que el costo de las licencias de conducir se incrementó en Coatzacoalcos y todo Veracruz debido al cambio de valores de la UMA (Unidad de Medida y Actualización) que  entró en vigor este 1 de febrero.

Ahora la Tipo A, mil 994 pesos; Tipo B, mil 877; Tipo C,  mil 643; Tipo D, mil 173; Permisos 939 pesos.  Por ende, canjes y duplicados también  tuvieron cambios ante la modificación.

Los canjes o renovación de la licencia Tipo A es de mil 056 pesos; Tipo B, 939 pesos; Tipo C, 821; Tipo D, 704 pesos.

Los duplicados también se incrementaron, aunque en este caso todos quedaron en 469 pesos para todo el tipo de licencia.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: