jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Piden cancelar a Bellakath por comentarios contra Wendy Guevara en el concierto de Madonna

La cantante Bellakath está en problemas luego de los comentarios que hizo sobre la participación que tuvo Wendy Guevara en el concierto que tuvo Madonna en México.

La artista usó su cuenta de Twitter para criticar a Wendy Guevara y de pasó dejó unos comentarios que provocaron la ira en las redes sociales.

“Habiendo tanti talento en México reina del reggaetón mexa y escogen a la reina del morbo o más bien el rey”, escribió Bellakath a un tuit donde se confirmaba la presencia de Wendy Guevara con Madonna.

Esto de inmediato provocó una oleada de comentarios en contra de Bellakath.

Bellakath en problemas por comentarios contra Wendy Guevara

La mayoría le recriminaba sus comentarios transf0bicos.

Cabe recordar que Wendy Guevara estuvo presente en el concierto que ofreció Madonna en la Ciudad de México en donde se robó la atención al subir al escenario con la cantante.

La ganadora de la Casa de los Famosos evaluaría a los bailarines de Madonna en una dinámica durante el concierto. De hecho se ve un momento en que la cantante le comenta que se siente, para empezar con la dinámica mientras que Wendy Guevara seguía bailando.

@mtvla PERDIDA HASTA EN EL CELEBRATION TOUR MI REINA 🥹🥹⭐️⭐️⭐️⭐️ #MTVMúsica #Madonna #CelebrationTour ♬ original sound – MTVLA

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente