domingo, junio 16, 2024
spot_img

Carnaval de Veracruz 2023 tendrá cuarto concierto sorpresa

El Carnaval de Veracruz 2023 tendrá un cuarto concierto masivo, así lo confirmó El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.

El funcionario reveló que la Secretaría de Turismo aportará un artista más para las fiestas del Carnaval de Veracruz.

En breve entrevista señaló que, como la organización corre a cargo del Ayuntamiento de Veracruz, la tarde de este lunes ultimarán detalles para confirmar de qué manera se dará conocer el último artista que ofrecerá concierto durante el Carnaval de Veracruz 2023.

“Ya, ya está concretado, ya está todo pactado con el municipio, ya se presentó la propuesta y todo eso, nosotros como bien dice el gobernador, nosotros apoyamos y respaldamos, pero por supuesto que es administración general del municipio, nosotros somos muy respetuosos, vamos a ponernos de acuerdo si lo anuncia la alcaldesa o lo hacemos en conjunto o lo anuncia un servidor. Ya está listo, yo creo que hoy por la tarde estaré platicando con ella, ya veremos cómo lo anunciamos”, señaló.

Carnaval de Veracruz 2023: dará gobernador 2 días de fiesta a estos municipios
Carnaval de Veracruz 2023: dará gobernador 2 días de fiesta a estos municipios

Carnaval de Veracruz 2023 tendrá cuarto concierto sorpresa

Iván Francisco Martínez Olvera recordó que el apoyo más importante que da el Gobierno de Veracruz para el Carnaval, es con respecto a la seguridad, la protección civil y los servicios de salud.

“Es lo más destacable, realmente el compromiso del Gobierno del Estado por generar eventos bien organizados y tranquilos y sumarse a la administración municipal es muy importante. Pero bueno, vamos a complementar también con un espectáculo (…) yo creo que estaremos platicando con la alcaldesa el día de hoy y ya lo determinaremos en esta semana”, culminó.

Por su parte la alcaldesa de Veracruz, dijo que están en espera de que se les informe al artista que se presentará en el cuarto concierto masivo del Carnaval de Veracruz.

“Estamos viendo quién podría ser, nosotros encantados que haya un cuarto concierto”.

Señaló que el concierto se llevaría a cabo el día lunes, sumando cuatro presentaciones artísticas en total.

“Tendríamos viernes sábado domingo

Viernes sábado domingo y lunes de conciertos (…) Ya estaríamos nada más viendo qué artista sería”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente