jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Cartier tira la toalla; venderá aretes a joven en 270 pesos            

A varios días de que se diera a conocer que un joven había adquirido unos aretes en Cartier a 270 pesos y que la empresa se negaba a entregarlos, por fin el comprador reveló que la marca de lujo aceptó entregarlos.

Y es que el precio de los aretes de Cartier se mostraron con error ya que su precio real era de 237 mil pesos.

Esto provocó que la empresa Cartier buscara no entregarlos debido a que el precio contenía un error.

Sin embargo, el joven acudió a la Profeco y fue que este lunes por la noche dio a conocer que la marca sí le entregaría los aretes.

Cartier sí entregará los aretes al joven

“War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su estatus, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mí no, yo no lo contraté”.

Tras hacerse viral este caso, las redes sociales se dividieron, mientras unos lo apoyaron en su lucha, otros lo criticaron y lo llamaron “oportunista”.

De hecho, la senadora del PAN, Lilly Tellez fue una de las principales críticas al señalar que le da “vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente”.

Por lo pronto, tras el anuncio de la entrega de los aretes, algunos internautas bromearon celebrar el hecho en el Ángel de la Independencia.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente