lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Celebran el 37 aniversario del ejido Cinco de Mayo

Pobladores del ejido Cinco de Mayo, perteneciente a Coatzacoalcos, celebraron este fin de semana el 37 aniversario de la fundación de su comunidad con un gran festejo que resaltó el desarrollo de la localidad y la hospitalidad de su gente.

Este sábado y domingo, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las carreras de caballos y peleas de gallos que se llevaron a cabo como parte de las actividades coordinadas por el comité pro-festejos para conmemorar la fecha.

Autoridades municipales también convivieron con los habitantes del ejido en una cena – baile de clausura que se realizó en la cancha de usos múltiples, área que en poco tiempo contará con un domo para beneficio de quienes hacen uso de este lugar.

Durante la verbena popular, se agradeció a los funcionarios locales su presencia y apoyo, así como se destacaron los avances que ha tenido el ejido Cinco de Mayo en estos 37 años en servicios públicos e infraestructura, y aseguraron que continuarán mejorando la calidad de vida de las familias.

El ejido Cinco de Mayo se encuentra ubicado a orillas de la carretera a Villahermosa Km 12 + 500 conocida como la Costera del Golfo, en el tramo Nuevo Teapa, rumbo al complejo petroquímico Cangrejera.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente