sábado, julio 13, 2024
spot_img

Celebran el Día de la Libertad de Expresión en Coatzacoalcos

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, estuvo presente en la celebración organizada por la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC), en conmemoración del 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión.

El edil porteño agradeció a los comunicadores por la invitación y reconoció la importante labor que los periodistas desempeñan diariamente para mantener informada a la ciudadanía.

“Doy testimonio de la labor que desempeñan, en realidad muchas veces se trata de jornadas compartidas. La relación con la prensa refleja una comparecencia permanente. Esta es una asociación con historia. Me da mucho gusto estar aquí con ustedes compartiendo este día”, expresó.

Celebran el Día de la Libertad de Expresión en Coatzacoalcos

Por su parte, el presidente de la APEC, Sendic Aguirre, agradeció a todos los comunicadores y resaltó que este año la festividad llevó por nombre Victoria Rasgado Pérez, en homenaje a los compañeros fallecidos que han sido parte de este gremio.

“Es muy importante celebrar el Día de la Libertad de Expresión, porque es uno de los derechos que tenemos como seres humanos. Hoy queremos que nuestras palabras e ideas siempre estén protegidas”, manifestó.

Los periodistas disfrutaron de un momento agradable en compañía de las autoridades municipales, quienes también fueron invitadas a este festejo como parte de la relación diaria. Los comunicadores disfrutaron de una grata comida, música y además de la tradicional rifa con obsequios.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente