Cepillín y el día que entró sin permiso a la refinería de Mina

Compartir:

Cepillín, nombre artístico de Ricardo González, fue un personaje muy querido principalmente por las personas crecieron junto a sus programas en la década de los 80’s, donde se convirtió en un figura del medio artístico.

Y el ser tan reconocido le dio muchos privilegios, entre ellos el poder entrar sin permiso a la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

Fue hace practicamente 2 años, el 19 de mayo de 2019, cuando cepillín sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas fotografías al interior de la refinería.

Cabildo de Coatza cumple con pago de laudos heredados
Uber ya tiene unidades en Coatza; aquí sus precios

Cepillín y el día que entró sin permiso a la refinería de Mina

Para esos días el reconocido payaso se encontraba en la ciudad en una de sus tradicionales giras que tenía con su circo y aprovechó para “visitar” las instalaciones de Pemex.

En las imágenes se observa a Cepillín luciendo la camisa tradicional del uniforme de Pemex, teniendo de fondo una de las torres y un mechero.

Cepillín y el día que entró sin permiso a la refinería de Mina

Cepillín y el día que entró sin permiso a la refinería de Mina

En las imágenes Cepillín aparece con tenis, algo que está estrictamente prohibido en los manuales de seguridad de Pemex.

“Visitando la refinería “Lazaro Cardenas” en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”, escribió Cepillín.

Esto de inmediato provocó que se prendieran los focos rojos entre los directivos de Pemex quienes aseguraron desconocer la visita de Cepillín.

Esto provocó una larga  serie de oficios para conocer los detalles de su ingreso a la refinería de Minatitlán que terminó con el despido de un trabajador por violar las normas de seguridad.

Fue un mes después que Pemex dio a conocer que Ricardo González contó con la ayuda del trabajador Juan Luna para ingresar al interior de la Refinería por lo que de inmediato fue despedido.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: