Propietarios del predio que ocupa la extinta Plaza Patio comenzaron a cercar el terreno para evitar que ingresen personas al lugar.
Recientemente se reportó la presencia de gente desconocida a los locales abandonados y que están prácticamente destruidos, al grado que hasta hacían fogatas.
La abandona plaza, no tuvo vigilancia durante mucho tiempo, pues no había personal de seguridad y la gente ingresaba sin ningún problema.

Además la infraestructura que estaba en malas condiciones también representaba un riesgo.
Toks, Cinépolis, un casino, bancos como Banamex, BBVA, Office Max, Viana, Coppel, tiendas gamer, Sport City y otras franquicias quedaron como un simple recuerdo.
Dueños de Plaza Patio cercan el lugar
Plaza Patio comenzó a tener problemas desde la extorsión y salida de Sport City, presuntamente la gente que acudía al lugar era víctima de los delincuentes, el estacionamiento no contaba con cámaras de vigilancia.

Posteriormente, del lugar también se retiró la Comercial Mexicana como tienda ancla, aunado a que no recibía el mantenimiento necesario.
Asaltos a bancos, asesinatos en el estacionamiento, cristalazos en los autos y más, comenzó a provocar que dejará de ir la gente.
Pero lo que puso el clavó en el ataúd fue la pandemia de coronavirus, las limitantes de acceso y confinamiento hizo que las últimas franquicias se fueran de la plaza.
Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
También nos puedes seguir en X
También en Instagram
Más noticias aquí