Certifican a clínica Salud Digna como espacio libre de vectores

Compartir:

La Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 11, tras acudir a inspeccionar espacios públicos y privados, para que cumplan los lineamientos sanitarios y puedan recibir su certificación como sitio libre de vectores, otorgó la certificación a la clínica Salud Digna.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, personal de la Jurisdicción 11, le entregó al gerente de la clínica Lic. Abel Gayosso Alarcón dicho certificado, en presencia del Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Este inmueble, ubicado en Zaragoza #613, cumplió con todas las normas sanitarias para poder atender a sus pacientes, por lo que los inspectores del Departamento de Vectores y el propio Ramón Flores, determinaron que se le acreditara como un espacio libre de dengue, zika y chikungunya.

Es importante recalcar que, la clínica de Salud Digna, trabaja en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal para realizar exámenes de diversos tipos y ofrece servicios médicos en favor de la salud de los porteños.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: