sábado, abril 13, 2024
spot_img

CETIS 79 de Coatzacoalcos es resguardado por la Guardia Nacional

Luego de la presunta amenaza de un ataque armado en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETIS 79 de Coatzacoalcos, la escuela se mantuvo  bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Este lunes, se dio a conocer un mensaje de una amenaza de  presunta balacera que tendría lugar este 20 de febrero, en donde se pedía a los estudiantes no asistir al CETIS 79 ubicado en la colonia El Tesoro.

El fin de semana a través de redes sociales y grupos de WhatsApp se difundió una fotografía con un presunto mensaje que fue escrito en los baños de Plaza Forum  ubicada a un costado de la escuela.

El CETIS 79 amaneció bajo resguardo.

CETIS 79 Amanece resguardado

La situación provocó psicosis y preocupación entre el alumnado y padres de familia, quienes llegaron a dejar a sus hijos este martes y se mantuvieron a la expectativa.

El personal de la Guardia Nacional, desde muy temprana hora, se ubicó en la puerta principal de la entrada verificando el ingreso de los estudiantes para descartar cualquier situación que los pusiera en riesgo.

También la delegación de tránsito y seguridad vial resguardó la vialidad en La avenida Universidad.

Así luce el CETIS 79 de Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente