sábado, julio 13, 2024
spot_img

Chaco critica nivel de Santiago Giménez: “Tuvo una y la tenía que meter”

Para nadie es extraño Santiago Giménez no atraviesa su mejor momento con la selección mexicana.

Anteriormente se criticaba que no se le diera la oportunidad, sin embargo en la actual copa América los resultados hablan por su desempeño.

Y es por eso que algunas voces críticas se han comenzado a levantar no solo en contra de Santiago Giménez sino también del desempeño de la selección mexicana.

Sin embargo sorprendió que fuera su propio padre, Chaco Giménez que criticó el nivel que tuvo Santiago Giménez en la derrota que tuvo México en contra de Venezuela 1-0.

“Santi no está en su nivel, tuvo una y la tiene que meter. No sé si es la triste realidad, pero me parece que México hizo el mejor partido de hace mucho tiempo”.

Chaco Giménez

Chaco Giménez quien se encuentra colaborando con Fox Sports durante la copa América no se tocó el corazón para hablar del desempeño de su hijo.

Lamenta Chaco la que falló Santiago Giménez

Eso sí, lamentó que a Santiago Giménez no le mandaran balones cuando estuvo en cancha algo que si se empezó hacer cuando salió el ex delantero de Cruz Azul.

“A mí me resulta muy raro porque entra Memo Martínez y empiezan a tirar centros. El tema de Santi, creo que no hizo un gran partido, pero tampoco uno bueno. Tuvo una opción muy clara y como delantero de la Selección tiene que meterla”.

Tocará ver si Santiago Giménez puede lavar su imagen en el próximo partido ante Ecuador en donde se juegan el pase a la siguiente ronda en la Copa América.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente