domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Clima en Veracruz: Surada y luego otro norte

El clima en Veracruz sufrirá un nuevo cambio en esta semana.

A partir de hoy lunes se espera un evento de surada con una intensidad máxima para el martes y/o miércoles que provocará un tiempo caluroso en buena parte del estado.

Además de esto, se espera un descenso importante en las posibilidades de lluvia.

Sin embargo, para el jueves se espera un nuevo cambio en el clima ya que se pronostica un evento de Norte que provocarían un descenso en la temperatura. Aquí los pronósticos.

Así será la nueva tirolesa de Coatza

Regresa Expoferia Coatzacoalcos en 2023

Clima en Veracruz: Lunes 16 de septiembre

Se espera un evento de surada en buena parte del estado de Veracruz con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora y con rachas de viento entre 50 y 60 kilómetros por hora principalmente en la región de Valle de Perote y la zona entre Jesús Carranza y Coatzacoalcos y Minatitlán. En la parte norte así como en Orizaba los vientos serán de entre 40 y 55 kilómetros por hora.

Clima en Veracruz: Surada y luego otro norte

Para el martes El Clima en Veracruz tendrá una surada de 60 a 75 kilómetros por hora en la zona de Perote así como buena parte de la zona sur de Veracruz. En Orizaba los vientos serán de 40 a 55 kilómetros por hora.

Para el miércoles la surada se incrementará a llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

Ya a partir del jueves se espera un cambio en el clima en Veracruz ya que se estima la entrada de un norte que provocaría un ligero descenso en la temperatura.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente