jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Coatza cumple con Tatahuicapan

Coatza cumple con Tatahuicapan. Coatzacoalcos cumple con la obra de infraestructura hidráulica de la Bocana a la Ceiba, tal como lo habían solicitado en el municipio de Tatahuicapan, por lo que el ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) están garantizando que desde la presa Yuribia llegue el agua para los domicilios porteños.

Hildeliza Díaz Calafell, directora de CMAS estuvo presente en el acto de inauguración como parte del compromiso que hizo el alcalde Amado Cruz Malpica con el comisariado ejidal.

Más de 15 mil personas disfrutaron de la “Isla Jurásica Coatza”
Inició el curso de verano de natación en la alberca municipal “La Alameda”

Coatzacoalcos a través de CMAS supervisó la obra que consistió en la red de agua potable en el camino de La Bocana y la Ceiba con un monto de 2 millón 723 mil 189.34 pesos.

Coatza cumple con Tatahuicapan
Coatza cumple con Tatahuicapan

Además, un tanque de almacenamiento, en ambas también con la participación del ayuntamiento de Minatitlán.

Coatza cumple con Tatahuicapan

De acuerdo con la última minuta que signaron las autoridades del comisariado ejidal, ayuntamientos y el diputado federal Esteban Bautista Hernández, en ambas obras Coatzacoalcos aportará el 65 por ciento y Minatitlán un 30 por ciento, mientras que el legislador 5 por ciento.

Coatza cumple con Tatahuicapan
Coatza cumple con Tatahuicapan

Para el camino a la Ceiba se destinaron un millón 297 mil 271.86 pesos y para La Bocana un millón 425 mil 917.48 pesos.

Con esto se espera que el cierre de la presa Yuribia no vuelva a presentarse en próximas fechas, pues Coatzacoalcos está cumpliendo con los acuerdos que se firmaron con anterioridad.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente