Coatza podría regresar el 7 de junio

Compartir:

El próximo siete de junio el ayuntamiento evaluará el regreso a la actividad de todo su personal y dependencias.

De acuerdo con la circular informativa del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) difundida por el dirigente Gersaín hidalgo Cruz, los trabajadores de base, fijos y de 30 deberán estar pendientes de los informes previo a la decisión que tome el municipio y el sindicato la próxima semana para reanudar labores.

“El H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos informa que el levantamiento de esta contingencia sanitaria y el regreso a nuestros respectivos centros de trabajo seguirá suspendido hasta el día 7 de junio del año en curso”, detalla la circular.

Regreso a clases en Coatza será en agosto

Heineken se solidariza con Coatzacoalcos

Mientras tanto, todos aquellos trabajadores que presenten una vulnerabilidad en su salud como hipertensión, diabetes, cáncer y cualquier enfermedad crónica, así como mujeres embarazadas y personas adultas mayores deberán continuar aplicando las medidas para no infectarse como quedarse en casa y realizar trámites vía correo, teléfono o redes sociales.

Los servicios en el palacio municipal fueron suspendidos desde el pasado 25 de abril un par de días después del anuncio de la Fase 3 de Covid-19 en México.

Por lo que casi mes y medio después reiniciarían las actividades con medidas adecuadas a la nueva normalidad y de acuerdo al semáforo sanitario que determine la autoridad sanitaria.

En Coatza actualmente hay 433 casos acumulados, sin embargo la epidemia activa se ha reducid a 30 pacientes con la enfermedad.

El SUEM exhortó a sus agremiados a no propiciar las aglomeraciones para no poner en riesgo la salud de todos.

Reiteró a los sindicalizados estar atentos a los grupos de WhatsApp incluso no salirse de estos para conocer lo que finalmente determine el ayuntamiento porteño.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias aquí 

Compartir: