sábado, julio 13, 2024
spot_img

Coatzacoalcos será sede del Torneo Nacional de Voleibol Playero

El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través de la Dirección Municipal del Deporte, anunció la presentación oficial del Torneo de Voleibol Playero “Por el Deporte Que Queremos Todos”, un evento deportivo que reunirá a destacados equipos de diferentes estados y regiones, incluidos jugadores representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante la rueda de prensa, se anunciaron los detalles clave del torneo, que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en la playa de Coatzacoalcos a la altura de la Av. Melchor Ocampo y Mariano Matamoros.

Se espera la participación de 250 deportistas de equipos locales, de la región y otros estados, lo que promete ser un emocionante encuentro deportivo para los amantes del voleibol en nuestra ciudad.

Así también, se destacó la importancia de este evento deportivo como una oportunidad para promover la actividad física, el trabajo en equipo y los valores positivos asociados con la competencia deportiva.

Torneo Nacional de Voleibol Playero será en Coatzacoalcos

En dicho torneo participarán diferentes categorías, desde infantil hasta adultos, con el objetivo de promover la participación de personas de todas las edades, también se contará con una bolsa garantizada de 30 mil pesos en premios en efectivo y medallas para los tres primeros lugares.

El director de la DIMUDE Carlos Esquivel Olvera, expresó su entusiasmo por la realización de este torneo y resaltó la importancia de fomentar la práctica del voleibol y otros deportes en la comunidad. Así mismo, agradeció a todos los involucrados en la organización del evento por su dedicación y esfuerzo para hacer posible esta iniciativa.

‘Invitamos a todos los deportistas a que se inscriban y participen, Coatzacoalcos será sede de este importante evento nacional con un alto nivel competitivo. Vendrán deportivos de diversos estados de la república, Coatzacoalcos tendrá una fiesta deportiva’, expresó.

Por su parte el Profesor Gilberto Cortés Cozal añadió que se está trabajando arduamente para que el torneo se desarrolle sin contratiempos y con la mejor atención para los participantes.

‘Estaremos empezando el día viernes, se van a jugar en seis categorías. El costo de inscripción y arbitraje son gratuitos”, comentó.

El gobierno municipal a cargo de Amado Cruz Malpica invita a toda la comunidad a unirse a esta emocionante celebración deportiva y a disfrutar de un espectáculo de alto nivel en un ambiente familiar y festivo.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente