lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Coatzacoalcos logra un exitoso y seguro periodo vacacional de Semana Santa en sus playas

Durante las vacaciones de Semana Santa, Coatzacoalcos registró un saldo blanco manteniendo la seguridad en las zonas de playa. Este logro se debe al intenso trabajo coordinado de las corporaciones que integraron el operativo ‘Semana Santa Segura’.

El operativo inició el 22 de marzo y concluyó el 7 de abril, registrando mayor afluencia los días 27, 28 y 29 de marzo, con la participación de 30 mil ciudadanos locales y foráneos. Entre las atenciones brindadas se destaca el rescate de una persona con riesgo de ahogamiento y el apoyo en seis casos de niños extraviados.

Las autoridades municipales desempeñaron una labor importante para garantizar la integridad de los habitantes y visitantes durante los días festivos. En el área de playa, se llevaron a cabo diversos eventos culturales como la Expo Papalotl Coatza 2024, conciertos y eventos deportivos, con éxito y orden.

El gobierno de Coatzacoalcos agradece a las autoridades involucradas en la salvaguarda de los bañistas, como lo fueron la unidad municipal de Protección Civil, Séptima Zona Naval, Capitanía de Puerto, la Jurisdicción Sanitaria #11, Tránsito del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana, Cruz Ambar, Pentathlon Deportivo Militarizado, Scouts de México, además de personal del Ayuntamiento, quienes instalaron al menos 14 módulos de atención a lo largo de la costa de Coatzacoalcos para asistencia médica, orientación vial, recorridos de vigilancia o promoción turística, cerrando esta temporada vacacional sin incidentes mayores.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente