Colocan modernas luminarias en la colonia Nueva Calzadas

Compartir:

El Gobierno Municipal, a través del personal de Alumbrado Público colocó 135 modernas luminarias, con fotoceldas de encendido automático en la colonia Nueva Calzadas, por lo que vecinos de este sector dejarán de prender sus lámparas todas las tardes.

 

Al señalar una de las bombillas, doña Alejandra López, quien tiene su domicilio en la Av. Veracruz, casi esquina con Río Nexpa, expresó: “yo siempre compraba ese apagador y lo ponía, pero ahora, que bueno que se cambió, porque aquí sino lo prende mi señor, nadie prende la luz, porque no le gusta”.

Por ello, la vecina reconoció al Ayuntamiento de Coatzacoalcos por beneficiarlos con estas bombillas inteligentes en su calle, que sin duda les serán de gran ayuda.

 

Enrique Villegas García, Directo de la dependencia encargada de estos trabajos, recalcó que ya no habrá necesidad de apagar y prender los interruptores, debido a que esto será automático, gracias a las fotoceldas.

 

Cabe resaltar que, en la mencionada colonia, varias cuadrillas de empleados de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo, están por concluir la renovación de este servicio, que ayuda a aumentar la seguridad en Coatzacoalcos.

 

Villegas García, destacó que el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo está interesado en transformar el alumbrado público, por lo que ya hay varias colonias de la zona urbana y rural con modernas lámparas.

Compartir: