domingo, julio 21, 2024
spot_img

Carín León en Veracruz este 15 de marzo

Este 2024 habrá concierto de Carín León en Veracruz. Los amantes de la música regional mexicana en el puerto tienen motivos para alegrarse.

Carín León, uno de los máximos representantes de la música regional mexicana se presentará en territorio jarocho

Este martes se realizó una conferencia de prensa en donde se presentaron todos los pormenores del concierto de Carín León en Veracruz.

conferencia de prensa en donde se revelaron todos los detalles del concierto de Carín León en Veracruz

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones; Jorge y Raúl Vargas, de SAWP Entertainment y David Nacif de  www.boletito.com dialogaron con la prensa de Veracruz para informar todos los detalles de esta tan esperada presentación de Carín León en Veracruz.

¿Cuándo es el concierto de Carín León en Veracruz?

El concierto de Carín León en Veracruz se realizará el próximo 15 de marzo. La sede será el estadio de beisbol, Beto Ávila a partir de las 19:00 horas.

Previo a la presentación de Carín León se presentarán en el mismo escenario: Óscar Calín y Grupo Alfa, por lo que se estima que sea una duración total de cuatro horas de concierto.

Costos de boletos para el concierto de Carín León en Veracruz

En la conferencia de prensa se revelaron los precios para el concierto de Carín León en Veracruz, los cuales partirán de los 550 pesos y llegarán hasta los 4 mil 200 pesos.

Así costarán por sección los boletos para ver a Carín León en Veracruz.

  • General 550 pesos
  • Mesa general 2 mil 500 pesos (4 personas)
  • Silla bronce mil 072 pesos
  • Silla plata 2 mil 100 pesos
  • Mesa plata 2 mil 100 pesos por persona
  • Silla oro 3 mil 125 pesos
  • Mesa oro 3 mil 125 pesos por persona
  • Mesa VIP 4 mil 200 pesos por persona

El precio de las entradas no incluyen los gastos de servicio.

Dónde comprar los boletos para el concierto de Carín León en Veracruz

La página de boletitos será la encargada de vender los boletos para el concierto de Carín León en Veracruz, además, las entradas se podrán adquirir en la taquilla del estadio Beto Ávila así como en el restaurant Mamá Gallina de la zona norte de Veracruz.

Vale la pena destacar que los boletos para ver a Carín León en Veracruz se empezarán a vender hasta el 15 de enero, sin embargo habrá una preventa este miércoles 10 de enero a partir de las 11 de la mañana.

Habrá concierto de Carín León en Veracruz.

Nacido en Guadalajara, Carín León ha logrado sobresalir como una nueva figura de la música regional.

Criado en un entorno donde la tradición ranchera y la música mexicana eran parte fundamental de la vida cotidiana, absorbió influencias que más tarde se reflejarían en su propia obra. A una edad temprana, comenzó a explorar su pasión por el canto y la composición, revelando un talento innato que no pasó desapercibido.

Carín León debutó en la escena con un estilo fresco y auténtico, marcado por su habilidad para fusionar la esencia clásica de la música regional mexicana con toques contemporáneos. Esta fusión de lo tradicional y lo moderno se convirtió en su firma distintiva, atrayendo a una audiencia diversa y generando un impacto significativo en la industria.

Uno de los grandes éxitos que catapultó la carrera de Carín León fue su sencillo “Me La Aventé“. Esta canción no solo conquistó las listas de popularidad, sino que también le otorgó reconocimientos y premios en la industria musical. “Me La Aventé” se convirtió en un himno para sus seguidores y consolidó a Carín como un referente en el género.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente