viernes, julio 19, 2024
spot_img

Concierto de Jesse & Joy en Veracruz fue todo un éxito

El concierto de Jesse & Joy en Veracruz fue un rotundo éxito. Los jarochos abarrotaron el auditorio Benito Juárez para entonar a todo pulmón los éxitos del dúo.

Fue cerca de las21:30 horas cuando comenzó el concierto de Jesse & Joy en Veracruz. Los hermanos comenzaron con “Si te vas” y para sorpresa de todos, Joy se encontraba entre el público, lo que desató la algarabía de los asistentes.

“Tanto”, “Extraordinario”, “¿Con quién se queda el perro?” retumbaron en el auditorio para luego dar paso a otros éxitos como  “Chocolate”; y “La de la mala suerte” que fueron entonadas en el concierto de Jesse & Joy en Veracruz.

Joy empezó el concierto desde el público.

Así vivimos el concierto de Jesse & Joy en Veracruz

 “Me quiero enamorar”; “Esto es lo que soy”; “Me voy” y “Llegaste tú”,  “Tú, mi poesía”; “Me soltaste”; “Valió la pena”; “Cielo azul”; “Mi Sol”; “Llorar”; “Adiós”; “Ecos de amor”; “Ya no quiero” “Te esperé”, “Corre” para cerrar el concierto de Jesse & Joy en Veracruz con “Espacio Sideral”.

Así vivimos el concierto de Jesse & Joy en Veracruz.

Jesse & Joy demostraron su calidad artística algo que fue reconocido por todo el auditorio Benito Juárez.

Idevymark  y SG Producciones reiteraron sus posiciones como las empresas productoras nacionales e internacionales más importantes en el mundo del entretenimiento y que seguirán trayendo a Veracruz talento de primer nivel.

Fotos: Benn Tejeda Photography

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente