domingo, junio 16, 2024
spot_img

Así fue concierto de la Banda El Recodo en Veracruz

Estuvo la Banda El Recodo en Veracruz y lo hizo a lo grande en la Expo Ganadera Ylang Ylang.

En lo que era uno de los conciertos más esperados de la expo, Banda El Recodo en Veracruz no decepcionó.

En medio de aplausos, pirotecnia y gritos de la multitudinaria asistencia, los integrantes de “La Madre de todas las bandas” subieron al escenario para presentar lo mejor de su repertorio que por décadas los han mantenido en el pináculo de éxito, fama y preferencia del público.

Así vivimos a Banda el Recodo en Veracruz. Fotos: Benn Tejeda Photography

Banda El Recodo en Veracruz: Así lo vivimos

“Mi gusto es”, “Camarón pelao”, “Pena tras pena”, fueron las primeras canciones que Ricky y Giovanni entonaron, además del Medley homenaje a Marco Antonio Solís que se incluye en su reciente producción “Hecho en México Mágico”.

Continuaron con “Y llegaste tú”, para dar paso a un medley Homenaje a José José (Almohada, El triste, Amar y querer y Preso).

Aparece camioneta en el mar de Veracruz

Cajita NU vuelve a dar 15% de rendimiento pero con una condición

A mitad del concierto la Banda El Recodo recibió un reconocimiento por parte de Reynoso Producciones y de la Expo Ganadera Ylang Ylang que le fue entregado por María Fernanda Molina González, reina de esta LVI (56) edición. Ricky y Giovanni agradecieron el gesto dedicándole la canción “Te presumo”.

Cabe destacar que horas antes de la excelsa presencia de Banda El Recodo, se contó con la presencia y talento de las agrupaciones: El Fierrón Norteño y Grupo Doble Filo, quienes calentaron motores y conectaron con el público asistente.

Reynoso Producciones, a través de estas líneas, invita al público veracruzano y visitantes al disfrutar de presentación de La Mejor Sonora Dinamita a partir de las 21:00 horas.

Fotos: Fotos: Benn Tejeda Photography

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente