domingo, junio 16, 2024
spot_img

Conciertos cancelados en Veracruz, la triste realidad del 2023

Se han registrado varios conciertos cancelados en Veracruz en las últimas semanas, hacemos un repaso de los eventos que ya no serán.

Este 2023 se ha caracterizado por la reactivación económica de la mayoría de los sectores productivos del país.

El entretenimiento no ha sido la excepción y la cantidad de eventos que se han realizado en el país prácticamente alcanzó las cifras previas a la pandemia.

Veracruz, es uno de los estados que más población tiene y por ende uno de los puntos que atrae a los productores a traer eventos musicales al estado.

Ciudades como Veracruz, Xalapa y Orizaba son las tres ciudades que están en la mirada de artistas para sus giras nacionales.

Conciertos cancelados en Veracruz

Si bien, son constantes los anuncios de eventos a realizarse en estas ciudades, en las últimas fechas se han anunciado varios conciertos cancelados en Veracruz.

Esto ha provocado cierta desconfianza en los compradores que ante los anuncios de eventos, muestran su desconfianza a la hora de adquirir boletos para estos eventos.

Hacemos un repaso de los principales conciertos cancelados en Veracruz.

Willie Colón

Uno de los máximos exponentes de la salsa no ha tenido buena suerte en Veracruz.

Su concierto que sería en el WTC de Boca del Río sufrió un par de postergaciones para luego cancelarse de forma definitiva.

La primera fecha coincidía con el inicio del SalsaFest 2023, por lo que la fecha fue cambiada para el 21 de octubre.

Sin embargo llegó esa fecha y el concierto nuevamente cambió de fecha, en esta ocasión para el 9 de febrero, sin embargo hace un par de días los organizadores anunciaron la cancelación y devolución del dinero.

conciertos cancelados en Veracruz

Christian Nodal

Otros de los conciertos cancelados en Veracruz fue el de Christian Nodal.

El intérprete de música regional mexicana se presentaría el 1 de diciembre en el Estadio Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz.

Sin embargo, 20 días antes del evento, los productores anunciaron que el evento no se realizaría acabo “debido a circunstancias ajenas al artista, a la empresa organizadora y por cuestiones de logística”.

Conciertos cancelados en Veracruz.

Veraflow

El Veraflow es uno de los más recientes conciertos cancelados en Veracruz.

En el festival musical se presentarían artistas como Zion & Lennox, Jhayco, DJ Luian entre otros.

La fecha elegida para el evento era el 12 de agosto, en el estadio Beto Ávila, sin embargo debido a cambios en el calendario de Él Águila de Veracruz, el evento fue pospuesto para el 2 de diciembre.

Lamentablemente para los fans, el evento fue cancelado.

Grupo Firme

Grupo Firme fue otro de los conciertos cancelados en Veracruz que más reacciones generó.  El grupo se presentaría el 24 de junio en el Estadio Beto Ávila y pese a la gran publicidad que tuvieron, el 17 de mayo se anunció su cancelación.

Conciertos pospuestos

Komander

El Komander se presentaría en la ciudad de Cardel el 2 de diciembre, sin embargo hace un par de días los organizadores anunciaron que el evento se posponía.

Anunciaron que el evento no se pudo realizar por “problemas lógisticos”, eso sí, todavía no hay fecha para la realización de este evento.

2000x’s por siempre

Martin Ricca, Daniela Lujan, Daniel Aedo, Grisel Margarita, Martha Sabrina,Nashla, Violeta Isfel,Daniela Ibañez y Naidelyn Navarrete serían algunos de los artistas que estarían en este evento que se realizaría el 26 de noviembre en el WTC de Veracruz, sin embargo hace un par de días anunciaron que se posponía. Lamentablemente todavía no hay fecha.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente