Confirmado… Saturno´s Star´s prepara su fiesta en playa

Compartir:

La espera terminó, Saturno’s Star’s Playa 2022, ha sido confirmado y ya tiene fecha, será el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril que llegue el show más anhelado desde hace dos años en Coatzacoalcos.

En sus redes sociales, Saturno’s, informó a todos sus seguidores que están listos para recibir a todos en el regreso de los eventos de playa.

Termómetro en Veracruz ronda los 40 grados
Más celebridades llegan a Coatzacoalcos

La ubicación a un costado de la pirámide del malecón costero, con la participación en la animación de Rafael Estrella Márquez y Alex Dj amenizando con sus mezclas.

Saturno’s Star’s, informó en un video publicitario que se trata del mejor evento playera de la zona sur de Veracruz, donde encontrarás lo mejor para divertirte al máximo, donde habrá concursos, regalos y muchas sorpresas.

Confirmado… Saturno´s Star´s prepara su fiesta en playa

Trajes de baño, los mejores concursos y la mejor cerveza, Corona y Saturno’s Star’s invitó a todos a acudir al regreso a la playa.

En marzo de este año el alcalde Amado Cruz Malpica, confirmó que en este 2022 los eventos playeros regresaban durante, luego de 24 meses de confinamiento por el coronavirus.

Coatzacoalcos pasó desde este 4 y hasta el 17 de abril a semáforo epidemiológico amarillo de contagios de coronavirus, por lo que Saturno’s Star’s despedirá la semana santa cuando concluya este color de semáforo y se conozca si hubo aumento de contagios.

Además se tiene previsto la instalación de zonas familiares con espacios para cubrirse del sol, así como otros eventos musicales.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: