Conmemoran Día de la Bandera en Coatzacoalcos

Compartir:

Esta mañana, funcionarios del Gobierno Municipal, encabezados por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, así como autoridades militares, navales y civiles, se dieron cita en la explanada de La Bandera, ubicada en el Malecón Costero, para conmemorar un aniversario más de nuestro Lábaro Patrio.

Durante este evento, en el que se cumplieron con todos los protocolos sanitarios, el Alcalde manifestó que los honores a la bandera deben permanecer en nuestras mentes y corazones, para recordar que somos un pueblo unido, así como la historia de esta nación.

IMG 20210224 WA0006

Por otro lado, subrayó que hasta que este municipio se encuentre en semáforo verde, se volverán a las aulas escolares, siempre siguiendo las medidas sanitarias, como usar cubrebocas o careta, gel antibacterial y lavarse constantemente las manos.

CERRARÉ MI CICLO DE GOBIERNO

Cuestionado sobre qué le depara el destino como funcionario, Carranza Rosaldo dijo que terminaría su ciclo de gobierno y que si el 1 de enero 2022, hay alguna oportunidad de seguir sirviendo a Coatzacoalcos lo valoraría.

IMG 20210224 WA0005

Para mí es muy importante cerrar ciclos, como lo hice con mis 30 años en PEMEX. Mi objetivo siempre fue muy claro, cumplir con mi periodo de gobierno y con las promesas que le hice a mi pueblo”, expresó.

“Espero que vengan después oportunidades. Esta posición me ha permitido conocer a muchas gentes y tener otras expectativas. He recibido algunas ofertas, pero mi principal compromiso por el momento es cumplir con mi periodo de gobierno”, finalizó el munícipe.

IMG 20210224 WA0010

IMG 20210224 WA0008

Compartir: